Dia Mundial del Riñón 2019

Congreso Internacional “Salud Renal para todos”

celebrando el Día Mundial del Riñón 2019

La Fundación Renal de El Salvador y su filial Salvadoran Renal Foundation Inc., con sede en Nueva York, invita a la celebración del Congreso Internacional “Salud Renal para todos” para celebrar el Día Mundial del Riñón 2019.

El cónclave, dirigido a médicos,nutricionistas y estudiantes de ambas carreras, se llevará a cabo el 23 de marzo de 2019 en el Colegio Médico de El Salvador (Final Pje. No. 10 Colonia Miramonte, San Salvador) de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Entre los temas que serán abordados por expertos nacionales e internacionales están la Salud renal durante el embarazo; el Síndrome Nefrótico, el Manejo Nutricional Integral del paciente con Síndrome Nefrótico y el Abordaje Nutricional Integral del Paciente con Diabetes y Enfermedad Renal Crónica.

Asimismo los participantes también podrán participar en un Taller de nutrición renal, en el que se dará información sobre recetas y alimentos que los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica pueden consumir, así como los métodos de preparación.

Ponentes:

Dr. Douglas Martí – Salud Renal en el Embarazo

Dr. Roberto Ticas – Sindrome Nefrótico

Dr. Mario Henriquez (New York) – Manejo Nutricional Integral del paciente con Síndrome Nefrótico

Lic. Fabiola Martín del Campo (México) – Abordaje Nutricional Integral del Paciente con Diabetes y Enfermedad Renal Crónica

Lic. Xiomara Trejo – Taller de nutrición renal

Fecha: 23 de Marzo 2019

Lugar: Colegio Médico de El Salvador

Hora: 8:00 am – 12:00 pm (Registro abierto a partir de las 7:30 am)

Precios:

Entrada General $30

Miembros de la Asociación de Nutricionistas y Dietistas de El Salvador (ASONDES) $25

Estudiantes con carné $20

Tarjetas a la venta llamando a los teléfonos: 2262-1775 / 2262-1776

O con el Dr. Roberto Ticas a los teléfonos: 2235-8963 / 7180-1714

Se entregará diploma de participación.

Más información y actualizaciones: Facebook https://www.facebook.com/fundacionrenalsv/